Pause Ahead

1.0

Un plataformas que redefine el uso del botón de pausa

vota
0

2k

Puntúa esta App

Pause Ahead es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un ninja que debe llegar al final de cada nivel. ¿El problema? La mayoría de niveles son imposibles de completar utilizando únicamente el salto. La solución: usar el botón de pausa.

En Pause Ahead, el botón de pausar el juego nos permitirá detener todo lo que esté sucediendo en pantalla, con la salvedad del propio movimiento que lleve en ese momento nuestro propio personaje. Es decir, las sierras dejarán de funcionar y los pinchos dejarán de pinchar, pero si cuando pulsamos la pausa nuestro héroe está saltando, este seguirá subiendo hasta topar con el techo.

Para complicar aún más las cosas, en Pause Ahead siempre tendremos un límite de tiempo para completar cada nivel. Al principio superarlo será complicado, pero a medida que avancemos rozará lo imposible y será absolutamente necesario utilizar el botón de pausa constantemente.

Pause Ahead es un juego de plataformas en dos dimensiones muy notable, cuya original mecánica hace que tengamos que ser muy, pero que muy habilidosos, para poder llevar a nuestro héroe sano y salvo al final de cada fase.
Uptodown X